Seis leyes del nuevo software.

Parte de la siguiente idea: La primera ola del software se ha acabado, es dudoso que una empresa pueda capturar el mercado como hizo Microsoft o SAP. No porque el software que haga no sea bueno o no tenga funcionalidades, simplemente porque llega tarde.
UNA SOLA IDEA: La mejor manera de tener éxito en el mercado es crear software que satisfaga una necesidad específica. Esto puede sonar como algo obvio en un principio, pero si no puedes explicar al usuario lo que hace el software en una sola frase probablemente es demasiado complejo. Tu tarea es preguntarte a ti mismo: ¿Qué hace mi producto?
COLABORA: Olvídate de los sistemas empresariales que hacen todo lo posible en tu campo. Son demasiado grandes, torpes y requieren demasiado tiempo de desarrollo. En su lugar, crea software pequeño que pueda colaborar con la tecnología a la que están acostumbrados los usuarios. DESAPARECE: No importa el tipo de software que estés creando, tienes que simplificar el interface. El mejor software en el mundo es inútil si es demasiado complicado de usar. Disminuye la interrupción de la experiencia de usuario reduciendo el interface hasta el punto donde solo se muestre lo esencial.
SIMPLIFICA: ¿Tengo que seguir un curso para trabajar con tu tecnología? Si es así, entonces ya estás fuera del mercado. No tengo tiempo y ya tengo algo similar a lo que ya estoy acostumbrado. LIBERA: Empieza a crear y a liberar tu software ahora. Piensa en prototipos, iteraciones y base de usuarios. No desperdicies tu tiempo escribiendo planes de negocio, diseñando el sitio web y eligiendo logos. La competencia se está moviendo más rápido de lo que piensas.
CUMPLE: Encuentra los estándares internacionales que apliquen en tu mercado y cumple con ellos. Esto forzará una buena arquitectura y permitirá cumplir cuando tus clientes quieran que tu sofware se integre con sus aplicaciones previas.

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